viernes, 21 de marzo de 2008

Un Cuento Para Pensar Capitulo 2

Hoy estaba viendo bien temprano la tele, y como de costumbre no dan nada, y están esas propagandas de Tv. Compras que como todos sabemos te estafan, y si usted no lo cree, levántese a la 7:00 AM y mire los truchos testimonios.
Ya se que parece que los estoy poniendo en compromiso, pero las cosas que te venden se desarman, o tal vez no funcionan tan bien como los testimonios lo dicen, es que solo les puedo decir es que esas personas son mentirosas y estafadoras; dicen que si lo compras te llegara un regalo sorpresa yo me digo:
¡Ese regalo sorpresa probablemente sea una bomba! Con una expresión que grito por dentro.
Después están esas otras veces en que uno va a un negocio a comprar algo y te dicen, televisión 20 pulgadas nuevita, perfecta y súper cómoda.
Pero muchas veces (en el sentido de las estafas) resulta siéndote una porquería. Cuando el otro día veía los simpsoms y sabiendo que homero es medio tonto el compro una tele china supuestamente buenísima, y no lo era, ya que el no sabía leer chino, y bueno todo es una estafa.
El otro día miraba un programa llamado el muro infernal el cual con mi hermano decíamos a si, obviamente esto esta planeado. Por que hace una semana van ganando las mismas personas y es por algo las cuales hacen que el programa sea grabado, ganan y ganan cada vez mas publico, poniendo gente famosa en cada equipo, yo me pongo de brazos cruzados me enojo, y digo estos japoneses de la porquería, o descendientes, lo que sea, andan diciendo “saludos a mi vieji que esta ahí” y Marley empieza si mañana vamos a conocer a la vieji, todos los días es igual, nunca la conocemos.
¡Que triste me hace saber que es todo MENTIRA! Que falsas son todas esas personas, que estafan a la gente, (por que siempre sabes que va a haber algún entupido que va a creer lo que ellos digan), ¿estamos todos locos? Eso es lo que creo yo, aunque no puedo hacer nada, las propagandas son extranjeras, y lo de Marley que voy a ir a la puerta de Télefe a decirle a Marley ¡Che que te pasa! Haciendo esos programas arreglados. Aunque no es una mala idea solo tengo 10 años y no puedo hacer esas cosas locas (o si puedo…) no lo se pero la cuestión es que por mas que yo vaya no me harían caso, no suspenderían el programa por que yo, se los dije, solo me van a preguntar ¿Qué es lo que quiero? Y me parece que esto no tiene gracia.
Gracias a mi tía marieta que me dio la idea de hacerme un blog

1 comentario:

La Colo dijo...

A mi tampoco me gusta ver esos programas, me da bronca que crean que somos tan estúpidos como para creer que son verdad.