Niños Índigo.
Un Niño Índigo tienen características físicas, emocionales, y psíquicas exaltadas y diferentes en lo que hasta ahora considerábamos un niño normal. Se les denomina índigo porque las personas con capacidad de ver su campo energético lo describen dentro de los colores azules, añiles, de ahí su denominación.
Tienen un ligero abultamiento del lóbulo frontal, son de ojos grandes y de contextura ósea fina por lo que generalmente son delgados. Sus 5 sentidos se encuentran altamente desarrollados siendo sensibles a todo el espectro de los sentidos o lo que auditivamente ser capaces de oír decibeles más agudos, conversaciones y ruidos a distancia molestándoles los ruidos estridentes y a todo volumen. Visualmente pueden fácilmente ver los campos energéticos o auras de las plantas, animales, otras personas, seres de otras dimensiones, estableciendo contacto con el mundo de los ángeles, devas, gnomos, hadas. Olfativamente todo lo tiene que oler y son muy definidos en los olores que les gustan o no y los detectan a distancia. Táctilmente sin hipersensibles, le molestan los materiales sintéticos como por ejemplo, el roce de las etiquetas prefiriendo las ropas 100% naturales. Tienen sensibilidad extrasensorial porque activan sus suprasentidos y tienden a ser más zurdos o ambidiestros y tienen exceso de energía.
Tienen dificultad para aceptar y manejar la autoridad. No aceptan las coerciones, amenazas e imposiciones. No les gustan ser mandados y lo que hacen demostrado con el ejemplo. De ahí que son confrontadores, retadores cenen la determinación de hacer las cosas por sí mismos. Son altamente demócratas con derecho a voz y voto en todas sus relaciones. Tienen poca tolerancia a la deshonestidad, inautenticidad , no soportan la manipulación. Tienen un gran sentido de integridad y funcionan en base al amor y a la compasión.
Para mas información consultarme que tengo el DVD.
Inés
4 comentarios:
ine: decime dedodnde copiaste eso (trucha!) JEJEJEJE
te amo nena sabelo
besos
bian
Ines que tema interesante !!
Son chicos muy dulces y necesitan de muchisimo cariño,se los confunde con niños con patologias severas psicologicas....
Y si se los trata con amor y tacto se logra maravillas con ellos,tienen la sensibilidad a flor de piel.
Besitos y lindo post
Hola Ines
Me sorprenden el nivel de notas que tenes en tu columna. Te felicito. Tenes pasta para esto. Tendrias que dedicarte a escribir algun libro.
Besos.
Gusty.
preciosa niña, mi nombre es jeidy, por razonas que no se como explicar mi 1e hijo se llama angelo, tiene 8 años y siempre he visto cosas en el que no he visto en otros niños, llegue a pensar que era el amor de madre, pero ya con 8 años el se sabe expresar bien, como que siente que lo tocan, le molesta el el volumen alto en el carro, a veces va a la cocina y se regresa porq me ve en el cuarto anterior y me pregunta ¡mami vengo de la cocina porq te senti hay¡ son cosas que me ponen a pensarm y decidi buscar y emcontre tu pagina mi sorpresa fue tu edad porq escribes como un adulto lo igual ami hijo habla y se expresa como un adolecente, tiene los ojos hermosamente grande, la frente amplia y la nariz muy perfilada, no le gusta la injusicias, y es muy solitario aveces, solo tiene un superamigo en el cole, no le gusta cuando se juntan muchos niños, el solo se aparta y sigue jugando solo, no le gusta el bochinche, prefiere la tranquilidad y si es posible no salir de la casa, esta en su mundo, inteligente para las respuestas y no te hablo del colee, si no de la vida diaria, aveces me contesta y me deja de boca abierta sin tener repuesta, solo lo beso y le digo q lo amo, por pena a no saber q contestar... mi niñi eres unos de los angeles del cielo escojids para enseñar alos adultos en este mundo como mi hijo,,,,, dios te bendiga....
Publicar un comentario